O simplemente estás experimentando una situación difícil, debes tomar una decisión o te sientes insatisfecho y perdido, obtener un punto de vista objetivo y experto te ayudará. La terapia puede proporcionarte herramientas y apoyo para enfrentar estos desafíos y mejorar tu calidad de vida. Sin embargo, la mejor manera de saber si te puedes beneficiar de realizar terapia, es probando. Hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, con sus necesidades y situaciones totalmente diferentes, por lo que a cada persona le funciona y le sirve de ayuda un tipo de servicio concreto.
La duración típica de una sesión de terapia varía generalmente entre dura 55 minutos la terapia individual y 90 minutos la de pareja, aunque esto puede variar según el enfoque terapéutico y las necesidades individuales del cliente. La cantidad de sesiones necesarias también dependerá de la gravedad de los problemas, tus objetivos terapéuticos y tu progreso durante el tratamiento.
Algunas personas pueden beneficiarse de unas pocas sesiones cortas para resolver problemas específicos, mientras que otras pueden necesitar terapia a largo plazo para abordar problemas complejos o mantener su bienestar emocional.
Es una primera toma de contacto donde nos conoceremos y me contarás sobre tu motivo de consulta. Puedes comenzar por donde quieras y expresarte cómo lo desees, yo estaré para escucharte. También te podré hacer preguntas para que me cuentes más de ti si creo que necesito saber sobre algo en particular que no has nombrado.
El precio de las sesiones de terapia individual tanto online como presencial es de €70 y la duración es de 60 minutos.
Las sesiones de terapia de pareja o familiar tanto online como presencial valen €80 y su duración es de 70 minutos.
Si las sesiones son online se deben abonar antes de la cita a través de Bizum o transferencia bancaria. Lo que prefieras. Cuando la terapia es presencial se puede abonar en efectivo si lo deseas.